CONFUNDIR HONESTIDAD EN LA DEDICACIÓN  MUNICIPAL, POR LUGAR DE RESIDENCIA O NACIÓNALIDAD

En el “comunicado  cabreado” que tiene el Partido Popular de Guadalix de la Sierra “colgado” en el Facebook, con intención o sin ella, intrincan y mal trincan el significado de la honesta gestión municipal con el lugar de residencia o nacimiento de algunos miembros de la Corporación.
Más hete tu ahí palmario edil que las cosas no son así. Aclaración hemos de hacer de lo que es honestidad, con residencia o nación, que la política (honesta) se hace por vocación a la representada población.
Es cierto no haber nacido o residir en ese santo pueblo que representamos.  Santo pueblo por aguantar año tras año gobierno tan huraño, agraviador de libertades, e impositor de veleidades…”cortos nos quedamos amigo sancho”.
Por otra parte, también es cierto no haber nacido en este admirable y pacífico país llamado España. La España sangrada por el Partido Popular, la España vilipendiada, arrasada, y arruinada por ese partido en el desgobierno local, regional y nacional….
El partido arrasador de libertades, derechos sociales, educativos, culturales, pensionazos, sustracciones de pagas, eliminaciones de puestos laborales. Creador de privatizaciones, de fuga de capitales, favorecedor  de la banca, leyes de desahucios, impuestos descomunales,… “cortos nos quedamos amigo sancho”.
El nacer o residir en una población en lo tocante a gestión en municipalidad, en el caso que nos lleva, no es patente de virtud  y honestidad.
Buscar y rebuscar entroncados de culpabilidad a IU porque su representante actual y el anterior en esta corporación, imputándolos con niñatos pensamientos y canija acusación de  “no residir o haber nacido en el municipio” es burdo, memez, vamos…, resulta tontón. (No confundir con el navegador).
Los aquí culpados e "imputados" de “no residir en Guadalix o no haber nacido en este país” en los bancos de los juzgados nos sentamos para la defensa de los intereses generales de todo el pueblo que con honestidad representamos, nacidos o no en Guadalix.
Las tropelías  denunciamos, las sentencias las dicta el jurado.
Las injusticias plenarias en contra votamos y, al pueblo como tal informamos.
Si alguien por ello se siente enfadado o molesto, cambiar su conducta debiera por ser lo legal y honesto.


No hay que avergonzarse por no haber nacido o residir en el pueblo que en su corporación con honestidad, entrega, transparencia, dedicación, respeto y cariño representas. A cada uno nos paren donde los dolores del parto sorprenden a nuestras madres, por residencia, o traslado a maternidades, luego cada uno decidimos si queremos o no a la comunidad servir, cosa que nosotros SI decidimos en el caso de Guadalix.

Lo vergonzoso y vergonzante es: haber nacido y residir en el pueblo que a sus residentes no paras de mentir y abusas del cargo de edil. Subir impuestos, quitar derechos, cerrar escuelas, subir precios, con ordenanza incívica  arrasar libertades, no crear empleo, eliminar la paga extra de navidad  del personal y la del equipo de gobierno si pagar, devastar las arcas municipales. Eso SI es vergonante.

A pesar de las malignidades en las  imputaciones  "desparramadas" por el PP de Guadalix, IU Guadalix de la Sierra continuará en su afán para conseguir la democracia, la transparencia, y la buena gestión que este municipio merece, aunque al PP mal le pese.

Ningún miembro de IU Guadalix tanto de la Asamblea local como del grupo municipal, tiene que ir con la cabeza agachada ni explicaciones a la población que dar, por connivencia en causa de sentencia judicial.

Ah, lo del papel higiénico muy bien está, pues ya saben la parte de su anatomía que se tienen que limpiar, lo mismo el discernimiento lo hallan en boato lugar.
¿Hundida? No. Somos un partido minoritario y posiblemente continuaremos siendolo pero, ya no tan minoritario. Tal vez por eso, por el miedo, los intestinos se les han disparado y el papel colhogar tienen ya preparado. Más vale que miren para sus adentros, y limpien con colhogar "color de hogar"...pueden ponerle música...

No queremos compararlo con  Donlimpio... ¡¡¡ para nada hay comparación ¡¡¡
Josefina Trigo. Concejal de Izquierda Unida

Volver arriba Volver a la página principal